Desde que la Covid-19 apareció en nuestras vidas, ningún sector ha quedado sin verse afectado, en menor o mayor medida, para bien o para mal, porque desde ADMINAGÉS, tu asesoría de confianza en Zaragoza, sabemos que no a todos les ha afectado por igual.

La situación por la que estamos atravesando, nos ha hecho a todos y en el caso de las asesorías aún más, a ponernos las pilas para poder estar a altura de las circunstancias. En ADMINAGÉS, tu asesoría de confianza en Zaragoza hemos tenido y tenemos que estar pendientes casi al minuto, de todas las determinaciones y decretos que la clase política va tomando conforme evoluciona todo.

Prácticamente, la totalidad de las decisiones que se iban tomando, tenían carácter laboral y económico, dos aspectos que a los clientes que han confiado en ADMINAGÉS, llevamos asesorando y encargándonos de su gestión laboral, ya que se han visto implicados, bien en forma de ERTE, de ERE, de ceses de actividad comercial…por lo que nos hemos enfrentado a una situación bastante estresante, dando solución a todos aquellos problemas y dudas a las que nuestros clientes se enfrentaban, que no son pocos.

A todo esto, hay que sumar que el contacto presencial en oficina, ha sido limitado, por lo que se han derivado los trámites casi en su totalidad, de forma telemática, un impedimento más para nuestros clientes, que han tenido que dejar en nuestras manos todos estos procesos, puesto que es nuestra labor y sabemos desempeñar todas estas acciones a la perfección, aunque reconocemos su complejidad.

Gracias a nuestra experiencia, podemos estar contentos con el trabajo realizado y por todo el que nos queda todavía por hacer, así nos lo han expresado nuestros clientes.

En ADMINAGÉS, tu asesoría de confianza en Zaragoza, hemos respondido con seguridad, responsabilidad y con la rapidez que los procesos nos han permitido.

Por nuestras manos han pasado y pasarán gestiones como:

-Tramitación de las novedades legislativas

-Servicios de consultoría online

-Seguimiento diario de los procesos abiertos de nuestros clientes

-Total disponibilidad de nuestras obligaciones

-Orientación y asesoramiento financiera y legal…

A parte de las que ya veníamos desarrollando con normalidad antes de toda esta situación.

Principalmente, han sido las medidas extraordinarias como la gestión de prestaciones y bonificaciones para los negocios afectados, (ya fuese por cese de actividad; las resoluciones de los contratos laborales; los procesos de ERTE…) las que más han preocupado a nuestros clientes, ya fueran autónomos o pymes.

Por todo esto, desde nuestra humilde opinión, consideramos que es muy importante ponerse en manos de profesionales. En ADMINAGÉS, tu asesoría de confianza en Zaragoza sabemos que invertir en nosotros es invertir en tu tiempo, porque te vamos a liberar de un trabajo bastante pesado y costoso, que uno por sí solo, no habría podido desempeñar.

 

Estamos agradecidos a nuestros clientes por la confianza y paciencia depositada en nosotros y continuaremos ofreciendo nuestros servicios, sea cuál sea la situación que se presente. Si todavía no nos conoces, contacta con nosotros y te informaremos. Te esperamos.